cobrar adsense en Venezuela con payoneer ya no es una opcion



así como escuchaste ya no se puede cobrar adsense en Venezuela ni por Western Union ni por trasferencia bancaria ni por Payoneer y es que ser venezolano es difícil y paso a contar mi experiencia.

hace unos mese genere unos 321$ dolares pero con ignoraba el hecho que ya adsense había quitado la opción de cambiar de país todo mi esfuerzo se fue a la basura asi que me di a la tarea de  créame una cuenta adsense USA y pedí una tarjeta payoneer en lo que tuve éxito pero como  me dije que peor era nada decidí cobrar lo de mi cuenta venezolana por western union a dolar dicom 2870 (mes de julio) el 18 de julio me mandaron el pago el cual permaneció en pendiente lo cual me preocupe comunique mi problema ha adsense y me pidieron que esperara pero no fue hasta el 4 de agosto que el pago me resulto rechazado.



cuando pregunte en adsense me dijeron que desconocían el porque y que era posible que se debiese a los cambios monetarios de mi país (Venezuela) que intentara cobra por cheque.



y no solo fui yo porque eran varios venezolano que le ocurrió mi mismo problema el pero de los caso fue alguien que quiso cobra por trasferencia bancaria y le apareció el pago realizado pero nunca le llego a la cuenta.

Payoneer ya no es una opción

hace no mas de un mes payoneer decidió quitar a Venezuela de su cataloga solo los que ya tiene la tarjeta pueden seguir cobrando con normalidad con la incertidumbre de no saber si les renovaran la tarjeta al expirar.

con respecto a como cobrar por cheque en Venezuela es terreno desconocido para mi apenas solicite el cheque y me lo tengan en mi poder compartiré mi experiencia.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.